De tal palo, tal astilla, se da a conocer una lista de diferentes entidades bancarias que serian estafadas por la madre de BRAYAN FELIX PAULINO.

Siguiendo el caso de la banda que fue capturada la pasada semana, en San Francisco de Macorís, por manejo de cuentas fraudulentas, donde resulto muerta la madre de BRAYAN FELIX PAULINO, cómplice de la banda que presidia John Percival (Junior), en un enfrentamiento con agentes de la P.N.

Las autoridades informaron, que la banda se dedicaba a suplantar identidades importantes, falsificando cheques de altas sumas de dinero, entre otros delitos, quienes al intentar hacer una transacción de retiro de 3MM de pesos a nombre de la señora Carmen Portoreal Taveras, cuando en la cuenta solo disponía de la suma de RD$592,500.00, en eso los banqueros se percataron de la anomalía e inmediatamente llamaron a las autoridades.

Cuando llegaron las autoridades, los delincuentes emprendieron la huida, a bordo de una jeepeta, marca Chevrolet Tahoe, color negra,  resultando muerta la señora Paulino Rivas.

Por el hecho fueron apresados Julio Antonio Sánchez Soto (Valerón y/o El Jefe), de 47 años; Wellington Martínez Ozuna, de 25; Francisco Javier Vargas (José), de la misma edad; Luis Emilio Castillo Cabrera (El Pinto), de 32, Alquiries Reynoso (La Culebra), de 50, y María Reina Paulino Rivas (Susana), de 44 años, quien falleció en medio del enfrentamiento con una patrulla.

Ver vídeo

Loading...