SE PASO!!!! Sorprendió a su hija besándose con su novio en el automóvil y mira lo que hizo

En la ciudad de Georgia, Estados Unidos, un hombre hasta ahora de identidad desconocida, destruyo el vehículo de su hija, por que la descubrió besándose con el novio dentro del auto.

Al parecer el padre de la joven nunca estuvo de acuerdo con la relación y lo que hizo, fue destrozarle el vehículo, un Audi A4 con una maquina excavadora, dando entender su punto de vista y no obstante fue suficiente para este señor, todo fue grabado y subió el vídeo en su cuenta de facebook, con el siguiente mensaje: “¡Cuando un padre tiene que demostrar su punto de vista!”

Como es normal en muchos padres, no aceptar cuando ya sus hijas están creciendo y sienten la necesidad de compartir sentimientos con otras personas, se les hace muy difícil aceptar la idea y tienden a pensar que todo el que se acerque es para hacerles daño, porque para un padre no hay hijos grandes.

Pero este señor se fue al extremo. A continuación se muestra un vídeo, donde el papa de la joven destruye el vehículo con la maquina excavadora.

Loading...