Como obtener cuadritos con estos 6 ejercicios.

El sello distintivo de la aptitud es un buen paquete de seis, ya que no sólo representa un cierto nivel de esfuerzo en el gimnasio, pero también el mantenimiento de un porcentaje de grasa corporal relativamente bajo.

Para ello, tanto la dieta y el ejercicio juegan un papel importante, pero la recompensa es un conjunto de abs que son la envidia de todos tus conocidos. Aquí están seis ejercicios abdominales para ayudarle a que muy buscado, pero rara vez se logra, Santo Grial; el paquete de seis.

El programa de entrenamiento
Realice una serie de cada ejercicio 3 veces a la semana. Estos ejercicios son de dificultad suficiente para que un juego será un buen comienzo. El lanzamiento para un rango de repeticiones de 8-12. Una vez que usted puede conseguir consistentemente 15 repeticiones con buena forma, y todavía lo hacen a través del entrenamiento, añadir otro conjunto.
Resto: 90-120 segundos

1) la pica
Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas, los brazos a los lados, las palmas hacia abajo. Elevar las piernas y el torso 45 grados con respecto al suelo. (Usted debe parecerse a una “V”.) Llegar a las manos junto a las piernas lo más alto que pueda sin arquear la espalda.

Punto clave: Éste es dura, pero se centran en contraer los músculos abdominales para mover su cuerpo.

2) curva del cable SIDE
Adjuntar un D-mango a un cable de baja polea y se destacan por lo que su lado izquierdo se enfrenta a la pila de pesas. Agarre el asa con la mano izquierda, manteniendo el brazo a su lado, y coloque su mano derecha en la cadera. Con la cabeza mirando hacia adelante, doblar lentamente hacia la izquierda. Volver a ponerse de pie, para repetir repeticiones, luego cambie de lado.

Punto clave: Concedido, los oblicuos abdominales no son, pero este movimiento es una parte integral de cualquier trabajo abdominal.

3) CRUNCH PONDERADO
Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Extiende los brazos hacia las rodillas, sosteniendo un plato ligero, con las dos manos. Mantener los brazos extendidos, levante lentamente la cabeza y los hombros del suelo se mueve en una crisis total.

Punto clave: Una vez más, se centran en contraer los músculos abdominales para hacer el trabajo. Utilice un peso ligero y anclar los pies si es necesario

4) CRUNCH DE ARRIBA
Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, los pies apoyados en el suelo y los brazos extendido generales con las manos entrelazadas. (Los brazos deben estar al lado de sus oídos.) Mantener los brazos rectos y al lado de su cabeza, dobla el torso hacia delante, levantar los hombros del piso. Pausa, y luego volver al inicio.

Punto clave: Otra gran manera de golpear el abs con la sobrecarga adicional. Realizar poco después de la Crunch ponderado para una quemadura profunda.

5) TABLAS DE BOLAS
Póngase en una posición de flexión de brazos en una bola del ejercicio: las manos al ancho de hombros en el suelo y las piernas extendidas hacia atrás, los pies sobre una pelota. Mantener una línea recta desde la cabeza a los pies, y empujar un poco hacia atrás de tal manera que los brazos queden fuera delante de usted. Mantenga esta posición durante un máximo de 60 segundos.

Punto clave: Esto no es tablón de su abuela. Los músculos abdominales y toda la sección media se gritando por el final de este.

6) Limpiaparabrisas
Acuéstese boca arriba y meter las manos debajo de la pelvis, las palmas hacia abajo. Mantener las piernas rectas y los pies juntos, levante las piernas para que sus talones apuntan hacia el techo. Con la cabeza y los hombros planos sobre la colchoneta, levantar los glúteos del suelo y levantar los pies hacia el techo. En la parte superior del movimiento, gire sus caderas a la izquierda (los pies deben apuntar hacia la izquierda). Baje las piernas de nuevo al comienzo (pies suspendidos del suelo), luego levante y gire a la derecha. lados alternos para repeticiones.

Punto clave: Una gran manera de acabar con los abdominales. Comience con sus caderas sobre el terreno si es necesario y progresar con el ejercicio como se describe.

Loading...