Este hombre enterró sus ahorros de toda la vida y no podrás creer lo que ocurrió.

En china por distintas razones hay personas que no nos gusta guardar nuestro dinero en los bancos queremos tenerlo a la mano en lugares donde no tengamos que hacer fila o que no tenga un horario de cierre etc.

cuando lo tenemos cerca lo encondemos debajo del colchón en los bolsillos, en carteras o lugares secretos donde podamos sacarlo rápido en los momentos necesarios.

Este fue el caso del chino Qi Shengli , el vio todos sus ahorros evaporarse en el aire y como resultado el agricultor de 60 anos no quiso ni abril una cuenta ni guardarlo en el banco y tomo la decisión como este es agricultor de enterrarlo , lo cubrió de ladrillos para que nadie los encontrara , y así solo el sabría donde estaba su dinero.

ahorros

Su gran sorpresa fue que al momento de sacar su dinero el ahorro de toda su vía . descubrió que las termitas habían hecho de las suyas con el dinero se lo habían comido.

En el hoyo que hizo Qi , tenia 15 centímetros de profundidad , del dinero que recupero consiguió 12 billetes a la mitad , de 200 que este había escondido shengli no lo creía.

radiomitre

Fue algo trágico , Qi de tener 2000 yuanes paso a tener solo 600 yuanes por lo que este perdió mas de la mitad de sus ahorros de su vida. Con esta historia yo personalmente aprendí que aveces queremos cuidar tanto lo que tenemos que le hacemos daño.

Loading...