El conmovedor momento en que David Ortiz Llora ante millones de personas.

Toda una carrera por terminada la del pelotero , los números y su marca ya esta ahí , Las emociones que a causado están plasmadas en cada batazo , en cada atrapada, en cada entrenamiento , esto quiere decir que anoche termino la dinastía del “Big Papi” Uno de los mas grandes bateadores que a tenido el baseball.

Cuando los medias rojas de boston obtuvieron la victoria sobre los indios de cleveland que cayo el out 27 , comenzó el retiro oficial de david ortiz. Las emociones que pasaron y se marcaron en un momento inolvidable tanto así que fueron incontrolables para los fanáticos que se encontraban en el fenway park.

Quien menos pudo esconder lo que significo este momento fue para el jugador de los medias rojas ortiz, El cual en una entrevista que le realizaron dijo lo siguiente :

“Cuando caminé hacia el montículo, me di cuenta que había terminado” Ademas también agrego “Era probablemente la última vez que iba a caminar delante la multitud como jugador. Las emociones volvieron a salir de nuevo”.

David ortiz , en la entrada numero ocho representaba la carrera con la cual su equipo podía empatar el juego que en ese mismo momento se encontraba 4-2, sin embargo no quisieron lanzarle y obtuvo bases por bolas , esto demostró que aun en su ultimo turno sus oponentes le temían. Luego lo sustituyeron por un jugador que tenia mas velocidad en las bases , La anotación no llego y esto fue lo ultimo que vieron del gran “Big Papi” como un gran jugador de grandes ligas.

Vídeo del conmovedor momento :

Loading...