Ecuatorianos dieron muerte terrible a un Dominicano en su país..

El hombre identificado como FAUSTO ANTONIO NAVARRO, de 32 años de edad, resulto muerto a causa de haber sido torturado, golpeado y luego quemado vivo por civiles, en la vía publica.

Estas informaciones fueron suministradas por las autoridades ecuatorianas, quienes suplieron la identidad del joven quien residida en la Comunidad El Carmen, Manabi, donde supuestamente este se dedicaba a la recolección y ventas de hierros, para poder vivir, teniendo alrededor de 1 años residiendo en dicho país.

La Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI, ( Gays, Transexuales, Bisexuales y Lesbianas), piden que se investigue el caso bien a fondo para dar con los responsables de tan horrendo crimen, este comunicado lo emitió el señor YIMBERT FELIX TELEMIN representante del voluntariado GLBT Dominicano en nuestro país.

Por otro lado, los familiares dominicanos que se encuentran aquí, residentes en Pedro Brand, piden que el cadáver de Fauto sea repatriado para poder darle una cristiana sepultura a sus restos.

Loading...