Declaraciones de los esposos de las mujeres que el PASTOR ultrajaba.

Se trata del pastor que en Puerto Plata se dedicaba a abusar de manera intima de sus fieles devotas, donde varias mujeres resultaron abusadas y embarazadas por dicho pastor.

En esta ocasión tenemos testimonios de los esposos de las mujeres que fueron abusadas por el pastor, donde decían que ellos mismos le decían a sus esposas que decían tener relaciones intimas, ya que el pastor les decía a ellos que sus mujeres tenían un demonio en sus partes intimas y el único que podía sacarlo era el. Valgame Dios!.

El hombresito en nombre de Dios, embarazo a 3 mujeres, identificadas como KARLENYS, PAOLA Y ROSMERYS, el papa de karlenys informo que su hija tuvo ese embarazo y le decía que era de un extranjero, pero no sale de la iglesia, la abuela de Paola dice que su nieta tiene un hijo del pastor y esta embarazada de nuevo y la tal Rosmery también tiene dos hijos del pastor.

Una de las afectadas, cuenta como en una ocasión este la llamo para el cuarto y le dijo que se quitara los panties, luego le dijo que no, que se los dejara para mas rápido, en eso la mujer se lleno de valor y le dijo que no le pondría mas las manos encima, que ya no permitiría que abusara de ella, en términos mas específicos.

Mientras que el esposo de otra devota que sostuvo relaciones con el pastor por mas de 20 veces en un mes (WAO), decia entre lagrimas que esperaba que su esposa no estuviera embarazada de ese descarado.

ver vídeo

Loading...