Aplicando esta solución no tendrá mas canas haga el tratamiento y dígale adiós a las canas.

Al tener una edad madura, empezamos a ver las famosas canas, pero en el mismo momento nos damos cuenta que las canas no tienen una edad especifica para salir y darse a notar, ya que es muy frecuente también verlas en personas jóvenes, como es el caso de los hombres que les sale a mas temprana edad que a las mujeres.

Se dice que cuando las canas salen es señal de que la persona esta envejeciendo y luchamos para que esto no pase y taparlas, nos las quitamos con pinzas y hasta nos ponemos tintes para que disimulen un poco las canas,pero sabemos que el proceso del tinte no dura demasiado tiempo ya que no tarda demasiado en reaparecer las famosas canas.

En el mercado hay muchos químicos que dicen o prometen que controlaran las canas, pero a continuación te mostramos una receta fácil de hacer y con varios productos económicos, en los que no hay que incurrir en tratamientos costos.

Ingredientes necesario :

  • Aceite de coco
  • Aceite de salvia

Preparación :

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de salvia

Se pone a calentar esta mezcla en un fuego lento por 10 o 15 minutos, luego cuando ya este tibio, se aplica en el cuero cabelludo y en todo el cabello, envolviéndolo con un gorro plástico, para que con el calor que genere se activen las celular del cráneo.

Este tratamiento lo pueden aplicar una vez por semana y verán unos cambios sorprendente en su pelo, y este tratamiento a la misma vez lo hidrata y lo deja sedoso, brilloso y fácil de manejar.

canas

Si te gusto esta guía compártela con tus amigos.

Loading...